¿QUIENES SOMOS?

El Bureau de Santiago del Estero es una organización sin fines de lucro creada por diferentes empresas relacionadas con la industria turística.

Su objetivo principal es promover Santiago del Estero Capital como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional.

El Bureau es el vínculo entre Santiago del Estero y su evento. Poniéndolo en contacto con los proveedores más importantes. Por medio de nuestra gestión la elección de Santiago del Estero como sede para organizar su evento se hará más fácil y confiable.

Santiago del Estero Convention & Visitors Bureau es fuente de información de la oferta en Santiago del Estero para la organización de congresos, convenciones y exposiciones.

¿PORQUE SANTIAGO DEL ESTERO?

Por su Historia: Santiago del Estero es considerada Madre de Ciudades, fue la primera ciudad fundada de la República Argentina

Por Su infraestructura: contamos con los más modernos centro de convenciones.

· Nodo tecnológico un predio ferial de 12.000 M2 siendo aún más grande que la Rural.

· Fórum que fue nuestra primera estación de trenes que hoy en día fue renovado y conserva su estilo clásico colonial.

· CCB un viejo edificio de la central de policía que fue totalmente renovado y hoy en día brinda un espacio de esparcimiento junto con los 3 museos y una sala de reuniones para 120 personas

· Las torres de economía que es un icono arquitectónico de la moderna Ciudad de Santiago el cual posee un salón para 240 personas.

· Infraestructura deportiva: Estadio Madre de Ciudades, Natatorio Olímpico, Pista internacional de BMX, Estadios de básquet de Liga Nacional

Por su gente: te vas a enamorar de nuestras costumbres, nuestras comidas, nuestra amabilidad, y sobre todo de una ciudad que conserva historia con modernidad.

Por su crecimiento en el segmento de turismo de reuniones: según el último anuario del observatorio de turismo de reuniones, Santiago tuvo un crecimiento de 50% en la cantidad de eventos.

CONTACTOS

Somos una asociación sin fines de lucro especializados en turismo de reuniones y turismo deportivo, por lo que si necesitas de manera gratuita te podemos asesorar por disponibilidad de hoteles, que hacer, bares, sonido, pantallas led y todo lo que necesites para tu evento. Te invitamos a visitar nuestra web www.bureausde.com o nuestra fanpage https://www.facebook.com/bureausde/

Mail: bureausde@gmail.com

Autoridades

Licenciado Juan Pablo Issa

Presidente

+5493874756392

Ma. Ing. Rodrigo F. Santiago

Secretario

+5493856098108

Doctor Federico Jorge

Vicepresidente

+5493854842242