MEET UP ARGENTINA

SANTIAGO DEL ESTERO PARTICIA DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL MEET UP ARGENTINA

Santiago del Estero dice presente en una nueva edición del MEET UP, encuentro de presentaciones de turismo de reuniones a nivel nacional e internacional, que reúne a los principales sectores de Organizadores de Congresos y Convenciones y destinos para presentar sus propuestas de espacios para la industria; organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y el Instituto Nacional de Promoción Turística -INPROTUR, los días 18, 19 y 20 de abril en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto de Apertura estuvo presidido por autoridades nacionales y contó con la presencia del Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Arq. Rodolfo Legname; junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo; el director del Fórum, Manuel Gómez; el director del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro; el Intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; y la Secretaria de Turismo de Las Termas de Río Hondo, Vilma Díaz.

Con una extensa agenda de actividades, se desarrolla por primera vez en el marco del MEET UP un Conversatorio de Asociaciones Nacionales, espacio destinado a entidades que puedan poner de manifiesto los desafíos y las necesidades que atraviesan como instituciones clave dentro de la cadena de valor del segmento MICE, conformado por reuniones de negocio, ferias, exposiciones, congresos y toda actividad que conlleve desplazarse con fines profesionales.

Santiago del Estero participa en el stand B29 del evento, integrado por las ofertas de la Ciudad de Santiago del Estero, Las Termas de Rio Hondo y Bureaus de Santiago del Estero y la ciudad termal.

Comparte

noticias en tu e-mail

recibe las últimas novedades en el ámbito de la subsecretaría de turismo
de la municipalidad de la capital de santiago del estero.